18 de Abril de 2024

Limpian áreas verdes

Martín Cruz

Nanchital, Ver.

 

Con personal adscrito a la Regiduría tercera y el uso de maquinaria y un volteo de Limpia Pública, se llevó a cabo la limpieza del área verde que se localiza en el fraccionamiento San Miguel Arcángel a un costado de la carretera Paso Nuevo.

La regidora tercera Bertha Inés Gálvez Baruch, dio a conocer que se llevó a cabo la limpieza y el mantenimiento de esta zona para seguridad de los colonos y personas que transitan a diario por este sector.

Agregó que hasta el último día de la gestión municipal continuarán trabajando ya que este fue el compromiso adquirido al inicio de la administración, por lo que en su caso, sigue siendo prioridad mantener la limpieza y buena imagen de la ciudad.

“Con el personal adscrito a esta regiduría, acudimos a la colonia San Migue Arcángel, entre el bulevar Santo Niño de Atocha, a la altura del “Pocito”, a un costado de la carretera de Paso Nuevo, para llevar a cabo la limpieza, se hizo el retiro de la maleza y de basura que hay en ese lugar para seguridad de los vecinos de este sector que demandan el mantenimiento en las áreas verdes” explicó.

Recalcó que como autoridad han hecho lo que está a su alcance, ya que también es necesaria la participación de la ciudadanía puesto que en el tema de la basura y la limpieza de la ciudad, la gente debe estar involucrada y tomar consciencia aceptando las recomendaciones y medidas que implementa la autoridad.

Dijo que en cuatro años se luchó para abatir los basureros clandestinos, sin embargo, la gente no respeta las áreas verdes, por encima de las observaciones hechas por la autoridad.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO