19 de Abril de 2024

Braskem invita a Casas Abiertas

Martín Cruz

Nanchital, Ver.

 

Este fin de semana, en el recinto sindical 24 de Octubre se llevará a cabo la décima edición del programa institucional Casas Abiertas que implementa la empresa Braskem Idesa, cuyo objetivo informar de manera oportuna y transparente a la población sobre la actividad industrial y comunitaria que realiza.

Antonio Galvao, gerente de sustentabilidad de Braskem Idesa, informó que Casas Abiertas es un foro donde se informa a la población sobre la actividad industrial que desarrolla esta empresa, así como las acciones a favor de la comunidad.

“El objetivo es mantener una relación abierta y transparente con las comunidades, es un programa que iniciamos en 2011 y que consideramos importante no sólo por el hecho de proporcionar información transparente, sino también para escuchar las opiniones de la gente”, citó.

Señaló que en esta décima edición que iniciará de 12 del día hasta las 6 de la tarde de este sábado 9 de diciembre, contará con todo el equipo de Braskem Idesa, integrantes del complejo y de la Ciudad de México que llegan a proporcionar información de interés para la población.

Adelantó que a través de una serie de módulos se hablará de la creación de complejo, su ubicación, de los dispositivos de seguridad con los que se cuenta, incluyendo el flare y operadores que darán información sobre las características y funcionamiento de éste.

Con el apoyo de una maqueta se proporcionará mayor información a la ciudadanía sobre la forma en la que opera el flare, es decir, se les dará a conocer lo que es verdad y no, ya que esto ha dado pie a una serie de mitos.

Se hablará de cómo Brasken Idesa tiene la intención de seguir mantenimiento una relación abierta con toda la comunidad, pero desde luego será importante conocer las opiniones e inquietudes de la gente con respecto al complejo industrial.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO