25 de Abril de 2024

Dará alcaldesa su último informe

Martín Cruz

Nanchital, Ver.

Tentativamente, el auditorio municipal Francisco Balderas Gutiérrez sería la sede del último informe de labores de la alcaldesa Brenda Esther Manzanilla Rico, el cual se llevará a cabo el día 14 de diciembre a las 11 de la mañana.

Para ello, personal de la empresa contratista trabaja a marchas forzadas en la instalación del domo, construcción de baños, la pintura y otros detalles del inmueble que será utilizado para el desarrollo de actividades culturales y deportivas, ya que contará con una cancha de basquetbol.

A más tardar los trabajos deben quedar listos el día 13, aunque fuentes extraoficiales dieron a conocer que no hay nada seguro con respecto a que éste sea la sede del informe debido a la premura del tiempo.

Sin embargo, los trabajos en el auditorio transcurren “viento en popa”, por lo que es casi un hecho que la obra después de casi 11 años, será entregada a la población.

Cabe hacer mención que el proyecto inició en 2006 en el trienio Francisco Ocejo Meza, y en la administración siguiente a cargo de la profesora María Esther Rico tuvo un notable avance, en tanto que la obra se estancó en el mandado de Alfredo Yuen, y luego de seis años los trabajos volvieron a retomarse.

La ciudadanía nanchiteca aplaude que la alcaldesa Brenda Manzanilla haya logrado el objetivo de destrabar la obra y gestionar los recursos para su culminación, ya que los artistas y deportistas nanchitecos serán los más beneficiados, pues tendrán un lugar digno para desarrollar sus actividades.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO