26 de Abril de 2024

Va Rocío Nahle por el Senado

Se registra ante Morena como precandidata.

 

Martín Cruz

Nanchital, Ver.

 

Con agrado recibieron la noticia militantes y simpatizantes de Morena del registro de Rocío Nahle García como aspirante a la senaduría de la República por este partido, toda vez que como diputada federal ha gestionado millonarios recursos a favor de los municipios que comprende el distrito 11.

Esta noticia tomó a algunos por sorpresa, sin embargo para otros ya se veía venir, dado que Nahle García ha representado correctamente a su distrito trayendo diversos apoyos a los municipios a los cuales representa en la Cámara de Diputados, y sobre todo ha estado constantemente en la lucha por la defensa del petróleo.

Es por ello que la delegación municipal de Morena y los militantes y simpatizantes se preparan para trabajar hombro con hombro a favor de la aspirante a la senaduría, en la cual ven a una mujer con amplias posibilidades de triunfar por segunda ocasión.

Rocío Nahle se ha caracterizado por estar pendiente del municipio de Nanchital, al cual arriba frecuentemente y escucha las inquietudes de los ciudadanos si no directamente, esto ocurre a través de la Casa de Gestión que tiene las puertas abiertas, haciendo llegar apoyos a la gente que más lo necesita, lo cual es un mérito que la respaldará ahora que inicie el periodo de campaña.

Muy a pesar de que grupos que no se han visto favorecidos en el partido Morena han tratado de desvirtuar el trabajo legislativo de Nahle, esta corriente política sigue siendo del agrado de los nanchitecos, por lo que muy confiados están de que el triunfo para el partido se volverá a repetir como en las elecciones ocurridas en los últimos tres años.

Cabe recordar que Rocío Nahle arrasó en 2015 al contender por la diputación federal, Eva Cadena en 2016 por la diputación local y finalmente en la elección municipal una cifra significativa de votos le otorgó a las siglas una regiduría primera para la siguiente comuna 2018-2021.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO