23 de Abril de 2024

Derrame de aguas negras en la San Miguel

Martín Cruz

Nanchital, Ver.

 

Ha transcurrido más de un mes desde que empezó a derramarse un drenaje sobre el bulevar Santo Niño de Atocha en el fraccionamiento San Miguel Arcángel, revelaron vecinos.

Se trata de un drenaje azolvado a la altura de la calle Santa Bárbara cuyas aguas pestilentes ya son insoportables para los vecinos que no se han visto socorridos por las autoridades.

Los colonos se acercaron a este medio de comunicación para externar su molestia por el derrame de agua negras de un drenaje que no ha sido atendido por ninguna autoridad, lo cual representa un foco de infección.

Comentaron que además del drenaje, a un costado hay una fosa que está llena de agua pestilente, lo cual es probable se deba a la ruptura de una línea, por lo que por enésima vez exigieron la intervención de las autoridades responsables de este rubro.

Agregaron que no resisten el mal olor que se extiende en esta área, la cual es el paso obligado de automovilistas, personas a pie y por quienes en las mañanas salen a ejercitarse y lo primero que respiran es el mal olor.