24 de Abril de 2024

Reconocen a comerciantes

Martín Cruz

Moloacán, Ver.

Un grupo de comerciantes fue reconocido por su labor altruista en favor de los que menos tienen, durante la celebración del segundo aniversario de la asociación civil “Uniendo Familias en Moloacán”.

La presidenta de la asociación civil Amanda Martínez Díaz, recordó que hace dos años nació “Uniendo Familias” con el propósito de apoyar a familias de Moloacán que se encuentran en situación vulnerable en cuestión de necesidades económicas y de salud.

Indicó que el apoyo que brindan a las familias del municipio no lo reciben de ninguna dependencia del gobierno, por lo que son los micro empresarios y pequeños comerciantes de Villa Cuichapa que contribuyen con esta noble causa, ya sea otorgando productos a bajo costo o bien donándolos.

Es por ello que se otorgó un reconocimiento a todos aquellos comerciantes que sin importar que esto pudiera representarles alguna pérdida en sus ganancias, han aceptado contribuir para apoyar a las familias que más lo necesitan.

De igual manera reconoció la labor de los integrantes de la asociación, quienes sin recibir algún pago a cambio, al momento de requerirles se suman a la labor de acudir ante los comerciantes para solicitar los apoyos sin importar las condiciones climatológicas.

Agregó que “Uniendo Familias por Nanchital” trabaja de manera coordinada con otras asociaciones como lo es “Somos la semilla del cambio” que encabeza Juan Carlos Atzin Calderón, quien a su vez estuvo presente en el evento y también se otorgó un reconocimiento a su homóloga por su importante contribución en los sectores más desprotegidos.

“Nuestro objetivos es apoyar a quien lo requiera, hemos tenido algunas complicaciones por la falta de recursos, pero hemos tocado puertas y afortunadamente se nos han abierto” destacó Amanda Martínez Díaz.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO