20 de Abril de 2024

Entregan Auditorio

Martín Cruz

Nanchital, Ver.

Como se tenía previsto, ayer, la alcaldesa Brenda Manzanilla Rico hizo entrega del auditorio municipal a la ciudadanía, el cual es un espacio pensado en los artistas y deportistas de esta localidad.

Se organizó un evento deportivo para la entrega de este recinto cuya construcción permaneció por varios años suspendida, de modo que en esta administración se tocaron las puertas ante las instancias correspondientes y afortunadamente hubo respuesta.

La edil recordó que había un problema entre el estado y la anterior empresa contratista, por lo que una vez resuelto se gestionaron los recursos y se aplicaron para la construcción de la segunda etapa del auditorio que cuenta con una cancha de basquetbol, gradas, baños y techo.

Se trata de la entrega de este inmueble para que las autoridades futuras sigan gestionando recursos y así detallar este proyecto que es de gran beneficio para los artistas y deportistas de la localidad.

Ahora los artistas y deportistas ya no pasarán las inclemencias del tiempo y podrán presentar sus trabajos en un lugar digno el cual poco a poco irá mejorando.

Agregó que la construcción del auditorio había sido uno de los proyectos al inicio de su administración, por lo que finalmente se ve cumplida la entrega de este espacio que dará vida a este sector de la ciudad.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO