25 de Abril de 2024

Persiste disputa por pasajeros

Martín Cruz

Nanchital, Ver.-

Otro enfrentamiento se registró ayer jueves entre trabajadores del volante de Villa Cuichapa y Nanchital, esto debido al problema de disputa de pasajeros que aún persiste en el gremio.

Los involucrados fueron el conductor de la unidad 544 de nanchital con el 59 de Villa Cuichapa, este último quien enfrentó al chofer del mismo gremio, para arreglar cuentas tras un problema pasado en donde este último fue amenazado por el primero luego que le cerrará el paso con la unidad.

Eso ocurrió en la avenida Benito Juárez, al lugar acudieron elementos de la Policía municipal sin que ninguno de los involucrados fuera detenido.

Trascendió que los taxistas de Villa Cuichapa han permitido a sus homólogos nanchitecos levantar pasaje en su jurisdicción, situación que probablemente a partir de enero del año entrante podría cambiar, esto con el fin de evitar más problemas.

Lo anterior debido a que algunos choferes de Nanchital no permiten que taxistas de cuichapa levanten pasajeros en esa ciudad, lo cual ha sido motivo de molestia.

Expuso un trabajador del volante: “a los de nanchital se les ha dado todas las facilidades cuando entran a. Cuichapa para llevarse los pasajeros, cosa que ellos no hacen allá, por eso ya no se les permitirá que carguen aquí que no es su jurisdicción, pero algunos abusan recorren el centro hasta llenar sus unidades, por ello ya no se permitirá que carguen”.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO