28 de Marzo de 2024

Les incumplen a jubilados

Martín Cruz

Nanchital, Ver.-

Molestos se encuentran jubilados petroleros, luego de que no les fuera depositado el resto del aguinaldo que Pemex les quedó a deber y que presuntamente sería depositado en la catorcena 26.

En la pasada asamblea informativo del 13 de diciembre, el dirigente Simión Rosaldo Cordero, se comprometió a que el pago que la paraestatal adeudaba del aguinaldo a los jubilados, les sería depositado en la siguiente catorcena lo cual no ocurrió.

Esta situación ha causado disgusto entre los ex trabajadores petroleros, ya que en algunos casos aún la paraestatal les resta la cantidad de 4 mil 500 pesos, dinero que esperaban recibir para cubrir sus necesidades.

Por su parte, el dirigente de la agrupación Simión Rosaldo Cordero, se comprometió nuevamente a tratar este asunto el próximo 3 de enero en la ciudad de México ante el líder nacional de los jubilados Joaquín Hernández Solís.

Pese a que Rosaldo Corderó empeñó su palabra de que el resto del aguinaldo se vería reflejado en la catorcena 26, aclaró que esto ya no depende de él, pero nuevamente tocará el tema ante el líder nacional a fin de solucionar este contratiempo.