19 de Abril de 2024

Moloacán e Ixhuatlán, nuevos presidentes

Martín Cruz Alegría

Nanchital, Ver.-

El 31 de diciembre de 2017, en la plazoleta municipal se llevó a cabo la ceremonia pública y solemne de toma de protesta de Wilbert Luis Luis como alcalde de Ixhuatlán del Sureste por el periodo 2018-2021; asimismo, tomó protesta a la Sindica única, María Isabel Santiago Cruz y la Regidora única, Alejandrina Morales Maza.

José santos Luis Bartolo, alcalde saliente, tomó protesta al nuevo alcalde ante las fuerzas vivas del municipio, así como también, de la ciudadanía en general que confían en que la administración 2018-2021 cumpla con las expectativas de mayor desarrollo social e infraestructura para beneficio de las diferentes colonias y comunidades del municipio.

Por su parte, Victoria Rasgado Pérez tomó protesta como alcalde de Moloacán para el periodo 2018-2021, ante cientos de ciudadanos que fueron testigos del mensaje donde predominó el interés de sacar adelante a este municipio.

Estuvieron presentes en este acto, la diputada federal y precandidata al senado de la república por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rocío Nahle García, el diputado local Amado Cruz Malpica. Así como los alcaldes electos de Morena, Víctor Carranza Rosaldo de Coatzacoalcos, Nicolás Reyes Álvarez de Minatitlán y Sergio Guzmán Ricardez de Agua Dulce, entre otros.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO