18 de Abril de 2024

Sin definir direcciones municipales

ROMANA ORTEGA CRUZ

NANCHITAL, Ver.

Sin definir al personal que cubrirá las direcciones de la localidad de Nanchital, esto debido a que buscan sean profesionales que cubran con el perfil de cada una de ellas, así lo informó Enrique Fermín Ávalos Chao, síndico de esta localidad.

Las principales direcciones ya cuentan con su titular, en este caso de Recursos Materiales, Recursos Humanos, Limpia Publica, Jurídico, Desarrollo Social, Protección Civil, entre otros; el resto será el día de hoy, cuando el cabildo dé a conocer a los encargados de estas.

“Para este miércoles tendremos ya definido quiénes tomarán el control de cada dirección, si aún no se ha efectuado esto es debido que se está buscando a las personas que cubran con el perfil para cada actividad”.

Asimismo el funcionario detalló y aclaró que la administración de Zoila Balderas no cubrirá los puestos con los llamados compromisos o compadrazgos, que cada edil que tiene la comisión a su cargo presentará su propuesta y en conjunto analizaran si es lo mejor para cada dirección.