18 de Abril de 2024

Realizan colecta de juguetes

ROMANA ORTEGA CRUZ

NANCHITAL, Ver.

Hoy comienza colecta de juguetes "Dibujando una sonrisa" en el mercado Antonio J. Bermúdez de esta ciudad, así lo informó Oscar Piña Balderas, presidente del DIF municipal, esto con motivo del Día de Reyes 2018.

“Estamos invitando a toda la ciudadanía a colaborar con un juguete en buen estado, iniciando el día 4 y finalizando el 5 de enero, siendo el centro de acopio las afueras del mercado central de nuestra localidad”.

Piña Balderas dijo que para el Sistema DIF de Nanchital es muy importante esta fecha por la alegría que tienen los niños al recibir un juguete, y porque es el primer evento que realizarán como nueva administración, por lo que esperan la colaboración de toda la gente.

Detalló que estos juguetes serán entregados el 6 de enero en el festejo de Día de Reyes que se llevará a cabo en el Auditorio Municipal a partir de las 16:00 horas. Se les pide a los interesados en realizar la donación, que los juguetes sean recreativos, no utilicen pilas y que no sean bélicos.

En tanto, el funcionario aclaró que en primer momento se tenía pensado que tal evento se efectuaría en el parque Benito Juárez, pero ante las inclemencias del tiempo se decidió el cambio para recibir a cientos de chiquitines que saludarán a Melchor, Gaspar y Baltazar.