29 de Marzo de 2024

Asignan comisiones edilicias en Ixhuatlán

ROMANA ORTEGA CRUZ

IXHUATLAN DEL SURESTE, Ver.

Reordenadas ya las actividades del ayuntamiento de Ixhuatlán del Sureste, esto a que los ediles han asignado las comisiones que desempeñarán los integrantes del cabildo durante la alcaldía del doctor Wilbert Luis Luis, periodo 2018-2021.

Comunicación y Obras Públicas, Participación Ciudadana y Vecinal, Policía y Prevención del Delito, Gobernación Reglamentos y Circulares, así como Turismo y Alumbrado Público, Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado, Tratamiento y Disposición de Aguas negras. Estas direcciones estarán a cargo del ahora presidente municipal Luis Luis.

Al igual que de las comisiones de Educación, Recreación, Cultura, Actos Cívicos y Fomento Deportivo, Hacienda y Patrimonio Municipal.

La síndico Isabel Santiago Cruz tendrá la responsabilidad de Tránsito Vialidad, Comercial Central de Abasto, Mercados y Rastros, Promoción y Defensa de los Derechos Humanos, Limpia Publica, Asentamientos Humanos, Fraccionamientos, Licencias y Hacienda y Patrimonio Municipal, Protección Civil y Hacienda y Patrimonio Municipal.

Mientras que la regidora del ayuntamiento, Alejandrina Morales Maza, vigilará las comisiones, Fomento Agropecuario, Ecología y Medio Ambiente, Registro Civil, Panteones y Reclutamientos, Biblioteca, Fomento a la Lectura y Alfabetización, Ornatos Parque y Jardines, Salud y Asistencia Pública, finalizando con Equidad y Género.