28 de Marzo de 2024

Regidora donará mitad de salario

ROMANA ORTEGA CRUZ

NANCHITAL, VER.

María de Jesús Alemán Pavón, regidora primera por Morena, dijo que sigue con el pie firme para cumplir con todas las directrices que su partido político determine para el bien de la sociedad. Por lo que espera las indicaciones para donar el 50 por ciento de su salario como lo manejaron en campaña.

“Me aseguraré de velar por el beneficio de los nanchitecos, aplicaré la política de mi partido de no mentir, no robar y no traicionar”, la edil mencionó esto ante el cuestionamiento de su cambio de partido en algún futuro.

La funcionaria aún desconoce el procedimiento para la donación de salario, no tiene informes si esto se efectuará por medio de un depósito de cuenta al partido; pero indicó que está en espera de la notificación para llevar a cabo este acto voluntario.

Desorganización en el Ayuntamiento: Alemán Pavón

La funcionaria informó que el pasado día 3 de este mes solicitó una sesión de cabildo y que hasta el momento no ha recibido respuesta por parte de la alcaldesa, esto debido a que considera que impera desorganización para elegir a los directores y los salarios correspondientes.

“Aún no se han nombrado de manera oficial a los directores y no sabemos incluso el salario de cada uno de nosotros, por eso solicité de manera urgente una sesión de cabildo”, apuntó.