19 de Abril de 2024

Renueva Sección 11 contrato con Ayuntamiento

ROMANA ORTEGA CRUZ

NANCHITAL

La Sección 11 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), dirigido por Ramón Hernández Toledo, renovaron el contrato de comodato celebrado con las autoridades municipales, que avala a tres unidades compactadoras a servicio de limpia pública.

Ante un acercamiento que busco la administración de la doctora Zoila Balderas, con el líder petrolero Toledo Hernández, se acordó la alianza para trabajar en beneficio de los nanchitecos.

Hasta el momento la Zoila Balderas presidente municipal, no ha dado la versión de esta temática, sin embargo las unidades que ofrece en comodato la sección se encuentran operando, incluso estas antes de ser entregadas recibieron mantenimiento para que estén en óptimas condiciones.

Con este acto, da muestra clara que Hernández Toledo sin tintes políticos, aporta y seguirá aportando beneficios a las familias nanchitecas.

Enrique Fermín Ávalos Chao, síndico, confirmó esta información; “Se cuenta con la colaboración de los camiones recolectores de la sección 11, sin embargo, se espera la formalidad de este pacto, acción que será detallada en su momento por la alcaldía Zoila Balderas Guzmán”.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO