18 de Abril de 2024

Celebran el día del niño en Chinameca

Chinameca

Al asistir a la Escuela Primaria Urbana General Vicente Guerrero el alcalde Víctor Salomón Carmona instó a los niños a seguir estudiando ya que son el presente y futuro de Chinameca, además que recordó con mucha alegría sus días de infancia en esta institución.

 

Además de felicitarlos por ser el Día del Niño, les anuncio el domo de esta primaria, ahí el munícipe convivió con los pequeños quienes muy alegres por la visita lo recibieron con abrazos y besos.

Fue el niño Daniel Eduardo Alafita quien al darle  la bienvenida dijo “agradezco la visita en este día especial para nosotros y que siempre este pendiente de nosotros”

Por su parte el presidente municipal también les recordó que esta administración hizo el compromiso de estar pendientes de los ciudadanos y sobre todo de que los niños y niñas en las escuelas tengan seguridad de que el plantel este en buenas condiciones para que asistan a clases, por ello se supervisa cada una de estas para gestionar y llevar a cabo cualquier necesidad.

Ahí recordó sus días de infancia, cuando asistió a la primaria, momentos inolvidables, de alegría ya que dijo tener un cariño especial por la escuela además de que estará al pendiente de que no le falte nada.

Estos pequeños pasaron una mañana muy alegre ya que un show de payasos los hizo reír, además que degustaron exquisito desayuno acompañado de pastel y dulces, gracias a la coordinación de la sociedad de padres de familia, maestros y la visita del presidente municipal.

El presidente municipal Víctor Salomón Carmona, acudió al plantel acompañado del regidor primero de la comisión de educación Pablo Padua Valencia.