20 de Abril de 2024

Hereda Nanchital deuda millonaria

Brenda Manzanilla dejó pagos pendientes al IMSS, obras, laudos y préstamos

ROMANA ORTEGA CRUZ

NANCHITAL; VER.

Se habla de aproximadamente 132 millones de pesos de deuda la que heredó Brenda Esther Manzanilla Rico a la comuna de Zoila Balderas; entre pagos pendientes al IMSS, obras, demandas laborales y préstamos adquiridos, se hace el acumulado hasta el momento.

Por una parte Guillermina Ochoa Martínez, tesorera municipal, dijo a este medio informativo que si existe una deuda pero que no se contabiliza aun el monto total, y que la cifra que ya tienen la dará a conocer la alcaldesa en una rueda de prensa en próximas fechas.

“Sí hay deuda pero no es el monto que se menciona, es una cantidad inferior a eso, sería impactante que se tratara de esa cantidad, pero será la doctora Zoila Balderas quien dé a conocer la cifra exacta y qué fue lo que generó la deuda”, dijo Ochoa Martínez.

Por otra parte, María de Jesús Alemán Pavón, regidora primera por el partido Morena, dio a conocer la existencia de la deuda mencionando el aproximado de esta cantidad, en su mayoría siendo generado por préstamos adquiridos por parte de la administración saliente.

“Brenda sí dejó deuda y fue millonaria, hablamos de aproximadamente 130 millones de pesos, la mayoría de esto fue adquirido por préstamos que solicitaron, pero será la doctora quien finalmente dé a conocer esta información”, mencionó la regidora.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO