23 de Abril de 2024

En Nanchital, nuevas direcciones municipales

ROMANA ORTEGA CRUZ

NANCHITAL, VER.

 

La mañana de ayer, la alcaldesa Zoila Balderas tomó protesta a integrantes de su comuna como directores, y entre ellas la apertura de dos nuevas comisiones como lo es Desarrollo Económico y Turismo.

Por medio de un comunicado emitido por Comunicación Social de la localidad, dieron a conocer que la alcaldesa, previo a la toma de protesta a los nuevos integrantes de su equipo de trabajo, les dio un mensaje para encausarlos a trabajar con honestidad y ahínco en beneficio de la sociedad nanchiteca.

Por el mismo medio informaron que los funcionarios son Sandra Luz Díaz Osorio, quien funge ahora como directora del departamento de Educación, esta servidora pública repitió el mismo cargo en la administración de la ex presidenta María Esther Rico.

Fernando González Lagunes es el nuevo jefe de Recursos Materiales; Ricardo Daniel García Monroy, director de la Unidad de Transparencia; Abigail Muñoz Márquez, jefa de Mantenimiento Civil; Félix Rivera Cruz, director de Ingresos municipales y Lic. Gladis Adriana Castelo Martínez, jefa de Turismo.

Asimismo Liliana Corona Sayune, directora de Desarrollo Económico, esta última reconocida periodista originaria de Puebla, quien llegó a radicar en la localidad desde hace más de 20 años, actualmente cuenta con un medio digital posicionado en esta zona.