19 de Abril de 2024

No sirven los semáforos

Urge inversión en Tránsito y Vialidad, más de medio millón de pesos.

ROMANA ORTEGA CRUZ

NANCHITAL, VER.

Los cinco semáforos instalados en diferentes puntos de la localidad se encuentran inservibles, por lo que urge una inversión aproximada de más de medio millón de pesos, así lo declaró Fredy Escobar Huervo, titular de la Delegación de Tránsito número 41.

“En el mes de noviembre, cuando recibí la titularidad de la Delegación de Tránsito número 41, de inmediato realicé una radiografía del estado en que se encontraba la vialidad nanchiteca al igual que los equipos con los que se cuenta, todos ellos inservibles”.

Ante esto, el servidor público detalló que tiene ya agendado una audiencia con la primera autoridad de esta ciudad, quien lo recibirá en el transcurso de la semana para acordar temas y pactar una coordinación de trabajo en conjunto para mejorar los señalamientos de vialidad, entre ellos los semáforos.

Asimismo mencionó que de la misma manera realizará la petición para que el ayuntamiento auxilie con 10 elementos, los cuales sean contratados por la administración nanchiteca, ya que actualmente la dependencia vial cuenta solo con 8 elementos, siendo urgente aumentar la planilla.

Responsabilidad vial. Escobar Huervo pidió a los conductores que ante la carencia de los artefactos indicadores de vialidad, sea responsable al transitar por la vía pública, esto para salvaguardar su vida tanto de ellos como de los transeúntes.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO