25 de Abril de 2024

Antorchistas piden Obra Pública

ROMANA ORTEGA CRUZ

NANCHITAL, VER.

La mañana de este miércoles, más de cien antorchistas nanchitecos, se congregaron en el parque Benito Juárez de esta localidad, para respaldar a su líder Rigoberto Santa Tapia, quien acudió a entregar a la presidenta municipal un pliego petitorio para cubrir necesidades que presentan cinco colonias irregulares.

Rigoberto Santa Tapia responsable del movimiento antorchista de Nanchital, fue recibido por la alcaldesa Zoila Balderas, a quien le entrego por escritos los servicios que los sectores de Monte Albán, San Regino Orillas del Río, Rodeo, Santa Teresita y el Oasis requieren de manera urgente.

Santa Tapia, luego de concluir la reunión que sostuvo con la presidenta municipal auguro que se prevé que la nueva administración logre concretar obras a beneficios de las más de mil familias sentadas en los lugares antes mencionados.

Por otra parte, por medio de un comunicado oficial del municipio de Nanchital, la alcaldesa informó el recibimiento del representante del movimiento antorchista.”

Ratificó el compromiso que tiene con toda la ciudadanía, para seguir proporcionando servicios y mejoras para la comunidad.

“En campaña mucha gente me decía que no les hiciera caso, pero para mí todos son importantes, todos son ciudadanos de Nanchital”, comunicaron.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO