Llegan proyectos gestionados por AC

el

Llegan proyectos gestionados por AC

ROMANA ORTEGA CRUZ                                                                

NANCHITAL, VER.

“Somos la Semilla del Cambio A.C.” y “En el Corazón está el Cambio A.C.”, las cuales son presididas a nivel estatal por Juan Carlos Atzin Calderón, lograron aterrizar un proyecto en materia ambiental de reciclado de plástico, que será a beneficio de la sociedad nanchiteca.

Así lo informó Ulises Gómez Palma, delegado de dichas asociaciones en la zona sur, quien detalló que esta actividad es encabezada por el biólogo Franck Ortiz Rodríguez, reconociendo su trabajo a beneficio de la localidad.

Anunció también que el 13 de enero realizarán un festival de Día de Reyes a las 3 de la tarde en la colonia Guadalupe Tepeyac II etapa, mismo que busca dar atención a más de 100 niños, evento a cargo de Ortiz Rodríguez, lo cual es gracias a la comercialización de residuos que se ha venido generando del proyecto de reciclaje.

Gómez Palma trasmitió el mensaje de su presidente de asociación, de seguir invitando a que la sociedad se unifique para generar diferencia y aportar mejorías a la sociedad y no solo para apoyar a los más necesitados, también contribuir en los aspectos económicos, ecológicos y de salud.