20 de Abril de 2024

Promoverán el empleo

ROMANA ORTEGA CRUZ

NANCHITAL, VER.

Se instala bolsa de trabajo municipal en la localidad, la cual funcionará como forma de vinculación entre la mano de obra de Nanchital y las empresas que ya existen en la región.

Así lo informó Liliana Corona Sayune, directora de Desarrollo Económico, quien detalló que a partir del lunes 15 de enero al 15 de febrero, la bolsa de trabajo municipal estará recibiendo los currículos de los interesados.

“Como una directriz de campaña de la doctora Zoila Balderas Guzmán para la mejora de calidad de vida de los nanchitecos, se instaura al inicio de la administración una bolsa de trabajo que servirá como forma de vinculación entre la mano de obra de Nanchital y las empresas que ya existen en la región, además de las que se esperan a partir de las Zonas Económicas Especiales” expresó.

Mencionó que se está dando un gran paso para combatir el desempleo en la ciudad, por lo que instó a las personas que deseen encontrar trabajo, acudan a dejar sus documentos.

Los requisitos solicitados son curriculum vitae Impreso, copia de la credencial de elector y llenar la solicitud de registro que se proporcionará en la Oficina 1 de la Casa de Cultura, lugar donde se ubicará la bolsa de trabajo de la Dirección de Desarrollo Económico.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO