25 de Abril de 2024

Van contra ‘carros chatarra’

ROMANA ORTEGA CRUZ

NANCHITAL, VER.

El delegado de Tránsito, Fredy Escobar Huervo, informó que se inicia la organización del operativo “Carros chatarras-vialidad limpia”, esto con la finalidad de levantar las unidades que se encuentran abandonadas en diferentes puntos de la localidad.

Y es que informó que de los más de 14 mil autos que se registran en el padrón de la ciudad, el 20 por ciento de estos son chatarra que se encuentran entorpeciendo los espacios de la vía publica, por lo que urge reactivar de nueva cuenta estas acciones.

“Estos vehículos chatarra que se encuentran en la vía pública son un gran problema, porque hasta la misma delincuencia se esconde en esos tipos de carros, necesitamos que las avenidas estén libres, estén despejadas para la seguridad del peatón” apuntó.

Detalló que en primera instancia al detectarse un carro chatarra, se investiga quiénes son los propietarios, seguido de esto se les notifica al dueño que tiene que mover su unidad, dando cinco días para esta operación, de no acatar las instrucciones se procederá con el levantamiento de la propiedad la cual será enviada al corralón.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO