29 de Marzo de 2024

Millonaria inversión en la Plaza de la Juventud

LILIANA CORONA SAYUNE

FOTOS: SANDY AYALA

Nanchital

Se invertirá 1 millón 800 mil pesos en la remodelación de la Plaza de la Juventud en Nanchital, donde se derribará el estrado rindió al y se colocarán bancas de descanso para hacer de este lugar un centro recreativo de la población.

 

El arranque de los trabajos de remodelación de la Plaza de la Juventud, darían inicio la próxima semana y se contempla efectuar un centro recreativo con juegos infantiles, lo que vendrá a fortalecer la zona comercial que se ubica en dicho lugar.

La obra, significará uno de los proyectos más ambiciosos de la administración de la alcaldesa Brenda Esther Manzanilla Rico, pues con esta actividad se busca poder consolidar un centro de reunión familiar, donde las personas de todas las edades puedan pasar sanos momentos de diversión.

Dentro de los trabajos de remodelación de la Plaza de la Juventud, se contempla la colocación de bancas, jardineras y alguna zona con juegos infantiles para que acudan los niños y sus familias a pasar ratos de esparcimiento en ese lugar que ofrece un paisaje natural que ofrece el río Coatzacoalcos 1.

En su momento, el regidor encargado de comercio, Luis Alberto Martínez Betanzos, expuso que existe la posibilidad de poder establecer una franquicia de comida rápida, lo que reforzaría la actividad comercial de la Plaza de la Juventud.

 

De manera extra oficial, se dio a conocer que dentro de estos trabajos también se contempla una edificar un muro que permita ofrecer seguridad a los visitantes al muelle 1, pues en la actualidad se encuentra sin protección.