19 de Abril de 2024

Gestiona Nanchital propiedades de Pemex

LILIANA CORONA SAYUNE

Nanchital

Autoridades municipales de Nanchital, realizan la gestión ante Petróleos Mexicanos de la donación de los terrenos ubicados en la ex factoría, así como las antiguas instalaciones del Cendi, pues pretenden realizar la reubicación de algunas oficinas de gobierno, así como la instalación de la Casa del Abuelo.

 

La alcaldesa de Nanchital, Brenda Esther Manzanilla Rico, anunció que el cabildo se e ncuentra la gestión de los terrenos propiedad de Petróleos Mexicanos, ubicados sobre la ex factoría, donde recientemente se realizaron trabajos de derribe de las construcciones.

Dijo, que de darse positiva esta petición en favor de Nanchital, se realizaría la edificación de nuevas oficinas para el gobierno municipal, donde serían reubicadas dependencias como el Registro Civil, pues se necesita un espacio apropiado para poder efectuar los trámites que ahí se realizan.

Explicó, que dentro de la solicitud también se solicitó en calidad de donación las antiguas instalaciones del CENDI, ubicadas a un costado de la delegación de tránsito y de ocurrir la donación se buscará establecer en el lugar la casa del abuelo, pues es necesario destinar un espacio adecuado para las personas de la tercera edad.

Destacó, que el trámite está en proceso y podría aterrizar esta donación de inmuebles para el 2015, por lo que el proyecto de ampliar las oficinas que pertenecen al  gobierno municipal y ofrecer atención adecuada a los ciudadanos, sigue en pie, ya que es una de las prioridades de esta administración.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO