18 de Abril de 2024

Invertirá Moloacán 5 mdp en Seguridad

REDACCIÓN

Moloacán, Ver.- Ayer se instaló el Consejo de Seguridad Municipal y el Comité de Participación Ciudadana como parte de la coordinación y el cumplimiento de la integración del Sistema de Seguridad Pública Nacional y el involucramiento de los ciudadanos.

El Ayuntamiento de Moloacán invertirá más de 5 mdp en Seguridad Pública Municipal, considerando un incremento salarial para los elementos y equipamiento de dicha Corporación.

A 15 días de asumir el Gobierno se está cumplimento con acuerdos y nombramientos en dependencias que buscan mejorar las acciones gubernamentales.

Con la instalación de los Consejos de Seguridad Pública y Participación Ciudadana se garantiza la seguridad de la población, como parte de los compromisos "Un Gobierno con Nueva Actitud”, aseguró la presidenta municipal, Victoria Rasgado Pérez, durante la toma de protesta de los consejos mencionados.

Teniendo como recinto oficial la sala de Cabildo, el sub coordinador de consejos municipales Miguel Álvarez Dorantes llevó a cabo el acto protocolario en el que dio a conocer que la instalación de estos consejos obedece al mandato de la Ley 310, los cuales deben ser instalados en los 212 municipios de la entidad veracruzana para integrar debidamente el sistema nacional de seguridad pública.

Durante su intervención la Alcaldesa, Vicky Rasgado destacó que en materia de seguridad en Molocán para el año 2018 se invertirán más 5 millones de pesos, los cuales serán para la adquisición de más equipo, contratación de más policías y el aumento salarial de los mismos, con el objetivo de que velen por la seguridad de la ciudadanía.

SEGURIDAD

Integrantes del Consejo

 

Victoria Rasgado Pérez

Presidenta

 

Rosenda Mundo Acosta

Regidora

 

Clicerio Callejas

Secretario del Ayuntamiento.

 

Julián Linares Reyes

Integrante comité de participación ciudadana

 

Marlene Muciño Gaytán

Integrante comité de participación ciudadana

 

Efraín Pimienta Cacho

Integrante del comité de participación ciudadana

 

Ezequiel Organista Morales

Integrante del comité de participación ciudadana

 

Buenaventura Cortés Romero

Integrante del Comité de Participación Ciudadana

 


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO