Crecen robos a casa-habitación

el

Crecen robos a casa-habitación

REDACCIÓN

NANCHITAL, VER

Son 12 robos a casa-habitación los que se registran cada 24 horas en esta localidad, las víctimas no presentan su denuncia por miedo a que los delincuentes regresen y atenten contra sus vidas.

Este es el reporte que se registra en los llamados que se reciben al 060 que cubre a la zona de Nanchital y son canalizados a la Policía Naval o bien al Mando Único, estos acuden a tomar parte de los hechos y en ocasiones esporádicas efectúan detenciones.

Entre los sectores donde más incidencia se presenta por este delito, es la colonia San Miguel Arcángel, seguido de La Candelaria y zona centro, donde los comerciantes son los afectados.

En tanto que las víctimas solicitan el auxilio para levantar un reporte, y para que los elementos realicen un operativo perimetral para que los malhechores no regresen, sin embargo deciden no realizar una denuncia formal aunque se logre la detención de los delincuentes.

“Entraron a mi casa a robar, se llevaron un monto de 70 mil pesos en aparatos electrodomésticos, como son consolas y lap de mis hijos, solo pedí que levantaran mi reporte, no denuncié porque dudo que logren hacer algo”, dijo perjudicado que se mantiene en el anonimato.