28 de Marzo de 2024

Rocío Nahle promueve Morena en el sur

ROMANA ORTEGA CRUZ

IXHUATLÁN DEL SURESTE, Ver.

 

La diputada federal Rocío Nahle participó en una serie de actividades proselitistas en día domingo, para promover la figura de Andrés Manuel López Obrador como candidato presidencial de Morena.

Su gira inició en Soteapan, Chinameca, Jesús Carranza, posteriormente al municipio de Ixhuatlán del Sureste y concluirá en Moloacán.

Este es el itinerario del precandidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, líder nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Se tiene previsto que AMLO arribe a las 13:30 horas en el parque central del municipio de Ixhuatlán del Sureste, en donde será esperado por militantes y simpatizantes de Morena. Es importante remarcar que los oriundos de esta localidad son caracterizados por tener una fidelidad al PRD.

A las 4 de la tarde hará acto de presencia en el parque del municipio de Moloacán, lugar donde se espera la mayor respuesta debido a que la actual administración municipal obtuvo el triunfo por el partido Morena.

Hasta el momento al menos en el sur, López Obrador al igual que sus operadores políticos han evadido a la prensa local, solo permiten cubrir los eventos pero impiden un acercamiento o entrevista al precandidato