19 de Abril de 2024

Jubilados apoyan a Nanchital

ROMANA ORTEGA CRUZ

NANCHITAL,VER.

 

El departamento de Jubilados de la Sección número 11 del sindicato petrolero, la mañana de ayer realizó la donación de vestimenta al personal de Protección Civil de esta localidad.

La alcaldesa Zoila Balderas Guzmán y Francisco Cruz Cruz, director de Protección Civil, en un acto protocolario recibieron la donación, la cual fue entregada por un representante de los jubilados a la señora Karen Guadalupe Rodríguez Velázquez.

“Queremos agradecer esta aportación, con esto se motiva al trabajo que Protección Civil lleva a cabo para el cuidado de todos, sin duda este gesto es algo que le agradecemos mucho al señor Simeón Rosaldo Cordero, presidente del Departamento de Jubilados de la Sección 11 y a la señora Karen Guadalupe Rodríguez Velázquez”, dijo Francisco Cruz.

Asimismo las autoridades municipales reconocieron la carencia en la que se encuentra el departamento de PC, por lo cual consideran importante la rehabilitación de este, por lo que informaron que en estos días darán a conocer el proyecto de inversión de equipamiento.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO