20 de Abril de 2024

Crearán Colegio de Dentistas

Capacitación y ayuda social entre los beneficios de esta nueva organización.

ROMANA ORTEGA CRUZ
NANCHITAL, VER.

Alrededor de 70 dentistas de la región sur, integrarán el Colegio de Cirujanos Dentistas con sede en esta localidad, informó Manuel Antonio Ramos Calles, odontólogo socio fundador.

“Dentistas de Nanchital, Ixhuatlán, Coatzacoalcos, Moloacán, Chinameca y Minatitlán estamos participando en el proceso de formación del Colegio de Cirujanos Dentistas de Nanchital, el cual vamos a afiliar al Colegio nacional”, externó Ramos Calles.

Detalló que uno de los beneficios que obtendrá al ser partícipe de la asociación es obtener certificación nacional e internacional, así como actualizaciones para brindar mejor servicio a los pacientes.

El galeno anunció que como cada año, el 9 de febrero celebrarán el Día del Dentista, iniciando en esta fecha las primeras conferencias que se realizarán durante 2018 y serán en los salones de Casa de Cultura de esta ciudad.

Por último dijo que dentro de las actividades del colegio está la creación de campañas de ayuda social para beneficiar a la comunidad con atenciones gratuitas para las personas que viven en situaciones vulnerables.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO