24 de Abril de 2024

Nanchital requiere empleos: Zoila Balderas

Poco menos de la mitad de la población se encuentra sin ocupación laboral.

ROMANA ORTEGA CRUZ

NANCHITAL, VER.

El 40 por ciento de la población se encuentra sin empleo, al respecto la presidenta municipal Zoila Balderas Guzmán, dijo que es una prioridad solucionar esta situación que afecta a los nanchitecos, la falta de oportunidad laboral.

“Mi pueblo lo que necesita es empleo, más oportunidades para ejercer para emplearse, es lo que más me están solicitando, por tal ya estamos tomando acciones para poder canalizar a los interesados a empresas asentadas en la localidad y municipios aledaños”.

La primera autoridad dijo que dentro de sus proyectos es aterrizar la atracción de empresas en la ciudad para que se generen empleos, por lo que con táctica gestionará a nivel estatal y federal que los terrenos nanchitecos sean contemplados para recibir a los interesados en invertir en la zona.

Puntualizó que hay que hacer las cosas bien y dar resultados, acabar con las malas prácticas que nada resuelven y enfocar bien los apoyos, sobre todo a lo que genera productividad de forma honesta para las familias.

“En cada lugar que camino, la gente me pide que gestione por sus calles, por la seguridad, por sus caminos y por el empleo, por ello buscamos soluciones honestas y sin pedir nada a cambio, siempre en el ánimo de ayudar y recuperar la confianza de la gente”, afirmó Balderas Guzmán.

“Hoy Nanchital necesita recuperar el sentido productivo con apoyos que lleguen a las manos correctas, pero sobre todo hay que devolverle la seguridad y la confianza a los ciudadanos, para hacer que las cosas cambien debemos hacerlas diferente, con menos política y más resultados”, finalizó.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO