29 de Marzo de 2024

Iniciarán los Sábados Culturales

ROMANA ORTEGA CRUZ

NANCHITAL, VER.

Este próximo sábado comenzarán actividades culturales en el parque Benito Juárez organizadas por la Casa de Cultura, la cual se encuentra bajo el encargo de Rodolfo Caudillo García.

El empleado municipal dijo que con el objetivo de brindar un espacio de entretenimiento familiar y mostrar los valores artísticos de la ciudad y la región, regresan de nuevo los conocidos eventos “Sábados Culturales”.

En este primer evento se tendrá la participación de grupos como el ballet Mauna Loa dirigido por Mario Castañeda, la cantante Karem Castillejos, el taller de Danza urbana de Casa de Cultura dirigidos por Stefan Castellanos y la orquesta Ni Ton, Ni Son, de Ernesto Flores, todos oriundos de Nanchital.

“Este es el inicio de un programa de varios más que implementaremos para promover la cultura en nuestra ciudad, tenemos instrucciones de la alcaldesa Zoila Balderas para continuar con estos foros de expresión de los talentos artísticos de Nanchital y promover la sana convivencia de las familias”, refirió el encargado.

Asimismo anuncio que en el mes de febrero iniciarán los talleres para todo el público, en los que se espera una afluencia de más de 300 alumnos en el recinto cultural nanchiteco.