18 de Abril de 2024

Vamos a crear una gran alianza: Renato Tronco

REDACCIÓN

CHINAMECA, VER.

Reunido con líderes de municipios serranos, Renato Tronco Gómez afirmó que llega con la fe de poder construir y fortalecer una gran alianza frente a los problemas sociales.

En la sede del Partido Acción Nacional (PAN) de Chinameca, lo recibieron la tarde de este domingo, nombrándolo el "Líder político del sur", con gran entusiasmo de representantes del PRD, MC, hasta petistas y morenistas.

"Si nos vieron como equilibrio político en la zona sur, asumo la responsabilidad", pronunció el hombre de botas, sombrero, lenguaje claro y directo.

Ahí reunidos los municipios del Distrito 26 (Pajapan, Mecayapan, Tatahuicapan, Soteapan, Cosoleacaque, Oteapan y Jáltipan) Renato destacó que para que a Veracruz le vaya bien, tiene que gobernar alguien que tenga experiencia en la administración pública.

Se refirió a Miguel Ángel Yunes Márquez como aquel que ha dado frutos siendo dos veces alcalde y que hoy es precandidato de la Alianza PAN PRD MC a la gubernatura.

Destacó que con tales resultados, a la gente se le tiene que invitar a votar, no a decirles por quién, pues hay que respetar su dignidad: "yo siempre les digo: voten por el menos malo, ya que perfecto, ¡no hay!".

Mientras en Jáltipan, al convivir con amigas y amigos, Renato Tronco Gómez exhortó a no hacer la guerra con la familia y los vecinos a causa de la política en este proceso electoral 2018.

El evento se efectuó en el cumpleaños del doctor Miguel Bahena Viveros, de quien Tronco elogió por su onomástico y felicitó por su trayectoria de trabajo.

"Vayamos no a golpear, vayamos a construir relaciones con los vecinos, con las familias", insistió cuando le pidieron dirigir unas palabras.

Orientó a que "la gente que nos represente, sea sensible" porque de ella depende que al pueblo le vaya bien y en ese sentido destacó: 

"El reto es sacar la elección, nos conviene que gane la gubernatura el precandidato Miguel Angel Yunes Márquez porque trae la experiencia, que ha dado resultados cuando ha sido gobierno".


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO