24 de Abril de 2024

Sin luz y con baches

ROMANA ORTEGA CRUZ

NANCHITAL, VER.

Cables y trasformadores de las luminarias de la carretera Mundo Nuevo fueron hurtados, esto en el tramo que comprende desde las vías del tren propiedad de Ferromex, hasta el primer acceso a la congregación perteneciente al municipio de Coatzacoalcos.

El camino comunica tanto a nanchitecos como a los habitantes de Mundo Nuevo, la falta de luminaria principalmente a la altura de las vías ferroviarias, ha provocado que los malhechores tengan un punto donde concentrarse para cometer los atracos, ocasionando que este punto sea un “foco rojo” para los automovilistas que diariamente transitan por dicha rúa.
Al respecto Mayra Gutiérrez Cruz, agente municipal de la congregación Mundo Nuevo, mencionó que durante el periodo del ex alcalde Marcos Theurel realizaron esta obra, la cual la consideró como “mal hecha y a medias”, que incluyó las luminarias.

“Los amantes de lo ajeno se han estado robando el cableado y desmantelando los transformadores, sería complicado volver a gestionar e instalar nuevas luminarias en la carretera, por lo que continuará en penumbras”.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO