19 de Abril de 2024

Toman protesta Agentes y Sub Agentes municipales, en Chinameca

Chinameca

En el marco de la celebración del Día del Trabajo, el alcalde Víctor Salomón Carmona le tomo la protesta de ley a los Agentes y Sub agentes municipales que salieron electos en la pasada contienda electoral municipal.

 

Al llevarse a cabo la conmemoración del Día del Trabajo donde se resaltó a la clase trabajadora sobre todo de este municipio, la labor que desempeñan los que integran el Sindicato de Empleados Municipales así como  la plantilla laboral del Ayuntamiento y el Sistema Municipal DIF, alumnos de los diferentes planteles educativos recordaron con una puesta en escena que los trabajadores deben dignificar sus labores cualquiera que sea la trinchera. Así como de defender sus derechos y cumplir con sus responsabilidades.

En ese tenor, el munícipe Salomón Carmona instó a los agentes a trabajar  en beneficio de las comunidades, de la mano con las autoridades para un bien común.

Lo agentes de 14 comunidades que tomaron protesta son David Hernández Padua de Chacalapa, Ángel Sosa Cervantes de Chapopote, Roberto Martínez Martínez de Cerritos, Leandro Bautista Venancio de la colonia La Tina, Edgar Ramiro López Juárez de Agua Fría, Arceo de la Cruz Jerónimo de San José Tilapa, Lucio Pérez López de Rancho Nuevo, Esmirna Ramírez Reyes de Rancho Viejo, Esteban Rueda Amador de Ateponta, Gaspar Paredes Torres de La Palma, Mario Ramírez Gutiérrez de Zúñiga, Edith Joaquín Cruz Sub agente de Lomas de Cerritos, Norma García Cruz Sub Agente de Lomas de San Román, y Adriela Rogel Grajales del Porvenir.

Al evento acompañando al presidente municipal Víctor Salomón Carmona estuvieron la profesora Presidenta del Sistema Municipal DIF  Adalid Yesenia Torres Argüelles, el síndico único profesor Marcos Morales Patraca los regidores 1 y 2 Pablo Padua Valencia y Carlos Viveros Martínez respectivamente, esto se llevó a cabo en la explanada del parque central de este municipio.