20 de Abril de 2024

Sin festejo masivo para el 10 de mayo

LILIANA CORONA SAYUNE

Nanchital

No habrá festejo masivo del día de la madre en Nanchital, pues se prevé enviar a los centros educativos de esta ciudad, quienes han realizado la solicitud a las autoridades para donar obsequios y llevar a cabo esta celebración.

 

La alcaldesa de Nanchital, Brenda Esther Manzanilla Rico, expuso que dadas las peticiones de los centros educativos de nivel básico que el próximo 10 de mayo festejarán el día de las madres, el cabildo acordó realizar la compra de más de 500 regalos que serán entregados ese día.

Dijo, que será por medio de las escuelas como se llevará a cabo la celebración de las reinas del hogar; por lo que está completamente descartado un festival masivo, como se ha realizado en años anteriores.

La munícipe, explicó que el cabildo estará presente en las celebraciones que se lleven a cabo en las escuelas de Nanchital, pues en la mayoría de ellas habrá algunos obsequios por parte del municipio, con el fin de regocijar a las madres de familia en su día.

“Estamos muy al pendiente de las solicitudes que nos están haciendo llegar, solo de esa manera festejaremos a las madres en su día, las escuelas son el enlace directo con la familia y sabemos que las mamás son el pilar de loa hogares, por eso nos esmeramos para poder ofrecerles regalos que las colmen de alegría”, dijo.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO