17 de Abril de 2024

Realizan bodas colectivas en Nanchital

ROMANA ORTEGA CRUZ

NANCHITAL, VER.

De manera simultánea, 346 parejas del sur del estado le dieron certeza jurídica a su relación, esto bajo el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad que realizaron en los municipios de Nanchital, Moloacán, Ixhuatlán y Coatzacoalcos.

En lo que respecta a Nanchital, la alcaldesa Zoila Balderas felicitó a los ahora 26 matrimonios que decidieron aprovechar la ocasión de las bodas colectivas para obtener el papel oficial que le da legalidad a su relación; los enamorados de mayor edad fueron de 76 y 72 años.

En Ixhuatlán, el alcalde Wilbert Luis Luis agradeció a los 20 contrayentes su presencia, ya que consideró que la base de la sociedad es la familia, y que para concretar esto se tiene que dar legalidad conforme al marco de la Ley.

Victoria Rasgado, como primera autoridad de Moloacán, fue testigo de la firma de los 10 enamorados que se enlistaron y dieron credibilidad al matrimonio, al igual que de los demás municipios, los presentes brindaron en nombre de los recién casados.

En Coatzacoalcos fueron 270 actas de matrimonio las que se entregaron por parte de las autoridades municipales sin costo alguno, en las cuatro localidades resaltó la edad de las personas que decidieron dar este importante paso, la mayorías de ellas de la tercera edad.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO