18 de Abril de 2024

Realiza Súmate AC su primera kermés

LILIANA CORONA SAYUNE

Nanchital

Con la participación de más de 200 personas, se llevó a cabo en Nanchital la primera kermés que organizó la Asociación Civil Súmate, misma que se realizó en la colonia Las Dos Torres.

 

Patricia Martínez Mendoza, presidenta de la Asociación Civil Súmate, que trabaja bajo el lema Por Amor a Nanchital, encabezó estos trabajos altruistas que beneficiaron a más de 200 personas que se dieron cita en el campo deportivo de la colonia Las Dos Torres.

Dijo, que estas jornadas se llevarán a cabo  una vez por mes y se visitarán a las colonias más vulnerables de Nanchital, para llevar a cabo los beneficios de la Kermés Súmate AC, por medio de la cual se realizan cortes de cabello gratuitos, así como jornadas de salud preventiva, exámenes de la vista y un bazar de ropa gratuito.

Expuso, que dentro de los trabajos que se  realizan está el ofrecer diversión a la niñez nanchiteca, por lo que las visitas que se realizarán a ejidos y congregaciones de este municipio, incluirán un show de payasos, para que los infantes participen y se diviertan.

Anunció, que la próxima kermés que ofrecerá Súmate AC, se  realizará en la colonia Monte Albán, además de que se planea visitar la San Regino, el ejido Lázaro Cárdenas y la congregación de Nahualapa, donde en ocasiones pasadas se ha tenido acercamiento.