24 de Abril de 2024

Festejan a niños en Villa Cuichapa

LILIANA CORONA SAYUNE

Villa Cuichapa

Más de 2 mil niños de Villa Cuichapa fueron festejados con motivo del día del niño, por lo que se ofreció un festival en la plaza principal de la comunidad donde hubo la presentación de luchadores profesionales, que fueron el atractivo principal para la niñez participante.

 

Teresa Estrada Martínez, “la Mano Amiga de Moloacán”, en su calidad de presidenta del DIF local, fue la encargada de organizar este festejo, en donde repartió  playeras alusivas, paletas de hielo, dulces y regalos a todos los niños y niñas, incluyendo recién nacidos y lactantes.

Dentro de las actividades que se llevaron a cabo durante la celebración del día del niño en Villa Cuichapa, se efectuó la presentación de las botargas de la Chilindrina, El Chavo, Kiko, Shrek, Diego y Elmo.

También se efectuó la presentación de  2 luchas de corte profesional con luchadores del sureste mexicano, una lucha semifinal con Mascarita Divina y Dinastiía vs Mini Charly Manson y Mini Histeria.

Se llevó a cabo la presentación de la lucha estrella, con profesionales de la triple A, participando los Psycho Circus: Psycho Clown, Murder Clown y Monsther Clown vs Demon Rocker, Soul Rocker y Machine Rocker.

Al finalizar la lucha estelar los Psycho Circus invitaron a los niños a subir al cuadrilátero, donde se tomaron fotografías acompañados del presidente municipal, Omar Augusto Ricárdez Chong.