28 de Marzo de 2024

Festejan a los niños en Ixhuatlán

LILIANA CORONA SAYUNE

Ixhuatlán del Sureste

 Miles de niños de Ixhuatlán del Sureste, fueron festejados por las municipales durante un festival que se ofreció en la plaza principal, donde los infantes recibieron obsequios, además de dulces y juguetes que llenaron de emoción a los pequeños en su día.

 

El presidente del DIF en Ixhuatlán del Sureste, Wilbert Luis Luis, fue el encargado de realizar la organización de esta festividad, a la que acudieron niños y niñas de las diferentes comunidades, quienes se divirtieron con los concursos y premios que se rifaron durante el festín.

“ Es placentero ver a los niños sonreír y nosotros como autoridades poder contribuir con un granito de arena y ver esa felicidad enmarcada en sonrisas de nuestros niños es gratificante”, dijo el alcalde de Ixhuatlán del Sureste, José Santos  Luis Bartolo.

Fueron más de 2 mil niños y niñas los que participaron en esta celebración, quienes abarrotaron la plaza principal del municipio, provenientes de los ejidos y congregaciones, además de que se ofreció un show de payasos, que hicieron una tarde amena para los participantes.

Por ahora, las autoridades de Ixhuatlán del Sureste se encuentran realizando los preparativos del festejo del próximo 10 de mayo, pues se ofrecerá un festival, obsequios y muchas sorpresas para consentir a las reinas del hogar.