19 de Abril de 2024

Preparan noche bohemia en Nanchital

LILIANA CORONA SAYUNE

Nanchital

Será para el próximo sábado 17 de mayo cuando se lleve a cabo la primera noche Bohemia que se realizará a partir de las 7 de la noche en el parque Miguel Hidalgo, donde se prevé la participación de por lo menos 20 nanchitecos que se reunirán para cantar durante esta velada.

 

Ángel Rodríguez Navarro, director de acción social del ayuntamiento de Nanchital, dijo que se organiza esta noche bohemia del mes de mayo, con la intensión de que las personas tengan una sana convivencia, llena de emociones e interpretaciones realizadas por personas nanchitecas que aman la música.

Dijo, que dentro de esta celebración pueden participar todas las personas que tengan a bien sumarse a este evento donde ya hay más de 10 personas registradas para cantar durante esa noche que vestirá como en los viejos tiempos al parque Miguel Hidalgo.

El funcionario, expuso que se cuenta con la aprobación y respaldo de la alcaldesa de Nanchital, Brenda Esther Manzanilla Rico, quien apoyará en la situación logística para poder efectuar de manera exitosa este evento que ha tenido una significativa aceptación entre los nanchitecos.

Las personas que quieran participar pueden acudir a la dirección de Acción Social del ayuntamiento de Nanchital o por medio del Facebook “Ángel Rodríguez”, por medio del cual podrán obtener la ficha técnica de inscripción.

Cabe destacar que durante la noche del evento de colocarán mesas y sillas en el parque Miguel Hidalgo, para que los asistentes puedan disfrutar de una placentera noche.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO