20 de Abril de 2024

Se niegan a desalojar

 

Ya son más los invasores en predio “San Felipe” de la Sección 11

 

Ilse Sulvarán

 

Ixhuatlán del Sureste, Ver.

 

A pesar de haber sido notificados por representantes de la Sección 11, el número de invasores ha incrementado y con ello la lotificación de los terrenos conocidos como el rancho “San Felipe” en Ixhuatlán del Sureste.

A más de 15 días que unas 25 familias se asentaron en hectáreas del sindicato petrolero de Nanchital, durante el transcurso de la semana decenas de “paracaidistas” continúan invadiendo estos terrenos ubicados a lo largo del bulevar principal de la localidad de Ixhuatlán.

Hasta el momento los representantes de la Sección 11 del sindicato petrolero no se han vuelto a presentar en estos predios, por lo que invasores continúan su lucha de tratar de posesionarse y regularizarse debido que manifiestan que son terrenos federales.

Tala de árboles, quema de pasto y limpieza de los terrenos son las actividades que han estado implementando diariamente las familias en las hectáreas del rancho San Felipe, por lo que de igual forma que cientos de invasores de terrenos de la Sección 11 no hay para cuándo sean desalojados o de lo contrario los invasores logren regularizar estos predios.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO