Impulsa Sergio Guzmán el desarrollo de Agua Dulce

el

Impulsa Sergio Guzmán el desarrollo de Agua Dulce

 

El alcalde clausuró el curso de Mis Vacaciones en la Biblioteca.

 

REDACCIÓN

 

Agua Dulce, Ver.-

 

De manera satisfactoria, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez clausuró el curso "Mis Vacaciones en la Biblioteca", donde los niños fueron los principales participantes aprendiendo a realizar todo tipo de manualidades y desarrollando aún más sus capacidades creativas durante esta temporada vacacional.  La administración del alcalde de Agua Dulce ha sido una de las más activas y eficientes en la zona sur del estado.

Hace unos días, el sistema DIF Municipal que preside la licenciada Elizabeth Ordaz Ríos, llevó a cabo la clausura del curso infantil "Vacacionando con mis emociones", el cual contó no solamente con la participación de los niños sino también de sus padres, realizando actividades de enriquecimiento emocional. Otra de las grandes acciones de Sergio Guzmán ha sido la instalación y rehabilitación de más de 500 luminarias en todo el municipio, con el objetivo de garantizar la integridad de los ciudadanos.

Un gran acierto ha sido la gestión y programas implementados por el DIF Municipal que continúa realizando el Club del Adulto Mayor, el cual tiene como objetivo ofrecer un espacio sano y recreativo en donde los adultos mayores puedan pasar un rato agradable de diversión y convivencia. Además, el alcalde Sergio Guzmán ha apoyado a los vecinos de la colonia 1005 con maquinaria del Ayuntamiento para la realización del traslado de seis alcantarillas que servirán para el mejoramiento de la calle Venustiano Carranza.