20 de Abril de 2024

Van contra taxis piratas 30 agosto

 

Elizabeth Aviña

Coatzacoalcos, Ver.


La Delegación de Transporte Público en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y otras dependencias, montó un operativo en la avenida Universidad al poniente de la ciudad, con el afán de detectar taxis y camiones que no tengan su documentación en regla.

El operativo arrancó desde las 4 de la mañana de este miércoles y al mediodía ya se había sacado de circulación a una gran cifra de unidades que no contaban con permisos, empadronamiento y hasta pólizas de seguro.

Conductores que fueron multados o que su unidad les fue retenida expusieron que es una buena medida para sacar de las calles a aquellos que no “anden bien”, y reconocieron que a ellos les pasó por no cumplir con lo que marca la ley.

“Pues se me olvidó la póliza de seguro, ya la traje y ya, fue descuido de uno, es bueno que hagan estos operativos”, dijo un taxista.

Otro de ellos de nombre Orlando, dijo no saber si las autoridades hacen bien o no haciendo estos operativos, sin embargo aseguró que por el descuido de él y/o sus jefes había pasado por tal situación, a tal grado que el coche se lo tuvo que llevar la grúa al corralón.

Por su parte, usuarios se inconformaron a través de las redes sociales, pues informaron que durante el operativo las autoridades los bajaban de los camiones o taxis y después les costaba trabajo volver a encontrar uno disponible.

Las autoridades pidieron a la población hacer consciencia, pues dijeron que a través de estos operativos se logran detectar situaciones que en el futuro pudieran poner en riesgo su integridad.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO