20 de Abril de 2024

Consumen agua sucia

 

CAEV les otorga servicio de mala calidad en Nanchital.

 

Ilse Sulvarán

Nanchital, Ver.

 

Habitantes de las colonias Centro y San Miguel Arcángel se encuentran molestos debido a que han estado recibiendo agua potable sucia y maloliente, por lo que piden a la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) de la ciudad que ofrezca un servicio de calidad.

La señora Carmen Constantino señaló que desde hace una semana han utilizado el agua amarillenta que les abastece la CAEV para lavar la ropa, quehaceres domésticos y asearse.

“Hemos tenido que gastar comprando agua purificada para lavar los alimentos y que los niños se bañen, con la finalidad de evitar que se enfermen”, dijo.

Otro molesto ciudadano explicó que a pesar que en ocasiones les suspenden el servicio por varios días o que la dependencia pública les suministra agua sucia, han tenido que pagar el recibo sin ningún descuento por la mala calidad del servicio.

Agregó que el vital líquido no ha sido cristalino, considerando que el agua que sale de sus llaves es con cenizas o amarillenta, por lo que piden que efectúen acciones para remediar esta problemática.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO