25 de Abril de 2024

Inauguran puente vehicular en Las Choapas

El alcalde Miguel Ángel Tronco Gómez beneficia a los ejidos López Huitrón y Los Aztecas.

REDACCIÓN

Las Choapas, Ver.

“Después de tantos años de batallar con este tramo, hoy el puente gracias a Dios y a usted Don Miguel, es una realidad” mencionó el comisariado del ejido, Enrique López Huitrón.

Esto al referirse a la obra del puente vehicular que este jueves entregó el alcalde Miguel Ángel Tronco Gómez.

Acompañado de las autoridades comunales de diversos ejidos, el munícipe afirmó que esta obra trae muchos beneficios no sólo a López Huitrón, Los Aztecas, López Portillo y demás comunidades aledañas, ya que ahora podrán transitar mejor.

En este evento, donde el edil estuvo acompañado de los ediles de su comuna, destacó que lo importante no es inaugurar la obra, sino que esta se haga, y por ello indicó que al igual que su equipo de trabajo, seguirán trabajando en pro de los choapenses.

PROTECCIÓN CIVIL

En otras actividades en Las Choapas, el H. Ayuntamiento realizó un simulacro con motivo del Día Nacional de Protección Civil.

Ayer en punto de la 13:16 horas, se llevó a cabo en las instalaciones del H. Ayuntamiento que preside Miguel Ángel Tronco Gómez un simulacro de evacuación, esto con motivo del Día Nacional de Protección Civil, donde se contó con el apoyo y participación de ediles, cuerpo policiaco, unidades de auxilio y la ciudadanía en general que se encontraba en dicha instalación realizando algún trámite.

Cabe mencionar que aunque los protocolos fueron los adecuados, aún nos falta crear más conciencia entre la ciudadanía en general para este tipo de emergencias.

Es importante aprovechar este tipo de actividades, para que nuestro tiempo de respuesta al enfrentar estas emergencias sea el más óptimo. El simulacro fue encabezado por Protección Civil municipal.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO