24 de Abril de 2024

CAEV de Nanchital tiene nuevo jefe

 

Ilse Sulvarán

Nanchital, Ver.

 

A partir de las primeras horas del primer día de este mes, iniciaron los cambios en las oficinas estatales del municipio de Nanchital, quedando como nuevo jefe de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), Mario Rivera Pérez.

Fue durante el transcurso del sábado que de manera hermética y privada, Mayela Piña Balderas llevó a cabo la entrega-recepción, por lo que desde este lunes Rivera Pérez, de la línea partidista Morena, fungirá como actual titular de la oficina de la CAEV de esta ciudad.

Según fuentes informaron que el nuevo jefe se encuentra en la ciudad de Xalapa ultimando los detalles para comenzar a llevar las riendas de las quejas, reparaciones, medidores y suministro de agua de más de 7 mil usuarios en 20 colonias como Tepeyac, Manuel Ramírez, Centro, San Miguel Arcángel, Guadalupe Tepeyac, Nuestra Señora del Carmen y Lourdes, entre otras.

Con el nuevo gobierno, las dependencias estatales tendrán un cambio de encargados, por lo que Hacienda del Estado, Registro Civil y la Delegación de Tránsito y Vialidad de Nanchital e Ixhuatlán del Sureste tienen los días contados para dejar los puestos y entregarlos a los nuevos titulares que asignarán.

Los nanchitecos esperan que estos cambios sean para mejoras en el servicio, de lo contrario de igual forma volverán a denunciar públicamente la ineficiencia en las labores.