16 de Abril de 2024

Cuatro meses más para tramitar la credencial del INE

Nanchital

Ante la demanda de ciudadanos nanchitecos que buscan tramitar su credencial para votar con fotografía en el módulo del Instituto Nacional Electoral ubicado en esta ciudad, autoridades municipales lograron pactar con los representantes de la dependencia que esta opere hasta el 30 de septiembre.

 

Fue por  medio de diversas gestiones, como la alcaldesa de Nanchital, Brenda Manzanilla Rico, logró que el Instituto Nacional Electoral, mantenga el módulo de atención,  para proporcionar a todos aquellos que deseen su credencial de elector.

“Pensando en la economía de los nanchitecos, se logró una prórroga de 4 meses que culminara el 30 de septiembre, para que en Nanchital más ciudadanos que no cuenten con su credencial de elector acudan al módulo de atención por parte del Instituto Nacional Electoral”, dijo.

 Explicó que se pactó  esta  prórroga con el subdelegado del Registro Federal de Electores, Enrique Gamboa Márquez y los vocales de la misma, Victoria Rodríguez Olaeta, Crisóforo Hernández Pérez y Eduardo Mercado Bernal, estando  presentes el Síndico Único Eusebio Ruiz Ruiz y el Secretario Municipal Alfredo Garrido Flores.

Cabe destacar que no solo son los Ciudadanos de esta localidad los que asisten diariamente a realizar estos trámites, ya que se reciben a vecinos de Ixhuatlán del Sureste, Moloacán y Mundo nuevo, por la cercanía del municipio, evitando ir hasta la Ciudad de Coatzacoalcos.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO