19 de Abril de 2024

Preparan Feria de la Mujer en Ixhuatlán del Sureste

LILIANA CORONA SAYUNE

Ixhuatlán del Sureste

El día sábado se llevará a cabo la primera feria de la mujer en el municipio de Ixhuatlán del Sureste, donde un grupo de féminas emprendedoras realizará cambios de imagen y  otras acciones para consentir a las mujeres de esta localidad.

 

Dicho evento, se llevará a cabo el próximo sábado a partir de las 5 de la tarde, en la plaza principal de este municipio, con la finalidad de que las mujeres ixhuatlanecas puedan ser consentidas con una serie de actividades de cuidado personal que se ofrecerán de manera gratuita.

Roxana Berenice Guzmán Ramírez, directora de Turismo en Ixhuatlán del Sureste, expuso que se ha programado una serie de eventos de manera periódica para poder tener contacto directo con el sector femenino de la población, a quien se busca reconocer por su labor cotidiana dentro del hogar.

“Esta es una manera que tenemos de reconocer y premiar a las mujeres que diariamente trabajan dentro de sus hogares y que pocas veces tienen la oportunidad de consentirse, por eso a través del gobierno municipal realizaremos este evento en donde esperamos la participación de cientos de mujeres”, dijo la funcionaria.

Se prevé que en este evento participen por lo menos 10 consultoras de belleza, quienes además como mujeres emprendedoras podrán promocionar algunos productos cosméticos que podrán ser adquiridos de manera voluntaria por parte de las participantes.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO