23 de Abril de 2024

Se llevó a cabo la primera auditoria interna de la UTSV

La Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz (UTSV), lleva a cabo la Primer Auditoria Interna 2014, la cual se realizará del 21 al 26 de Mayo, con la finalidad de verificar el adecuado funcionamiento de su Sistema de Gestión de Calidad (SGC) basado en la Norma Internacional ISO 9001:2008. 

 

En la Reunión de Apertura, de dicha auditoria interna, el Ingeniero Edgar Fidel Toledo Matus Rector de la Máxima Casa de Estudios de Nanchital, mencionó que este ejercicio de auto análisis le sirve a la UTSV, para valorar la calidad del servicio que está brindando a los estudiantes y que sin duda permiten acceder a mejores programas y presupuestos enfocados a la mejora educativa.

De igual forma, Toledo Matus, recordó  a los presentes, que la certificación con que cuenta la Universidad desde hace 8 años, es producto del esfuerzo y el trabajo comprometido de todo el personal que labora en la institución y los invitó a continuar desempeñando sus funciones apegadas a los estándares de calidad que se manejan en la UTSV.

Cabe hacer mención que esta auditoría Interna, es de preparación, para recibir el próximo mes de junio, la auditoria externa de Mantenimiento de la Certificación de Calidad en la Norma ISO 9001:2008.

En este evento, se contó con la participación de la Licenciada María de Jesús Jiménez Moctezuma, representante de la Rectoría ante el Sistema de Gestión de Calidad, el licenciado Ángel Mendoza, jefe del departamento de Calidad, Auditores Internos, personal directivo, administrativo y docente.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO